que hacemos en artidi working

www.decoraciondeescaparates.com, es ARTIDIDESIGN. Una herramienta diferente, moderna y efectiva para la promoción de los alumnos de las áreas de escaparatismo y visual merchandising durante su estancia en Ártidi. Con esta web queremos compensar a nuestros alumnos por todo el trabajo que realizan durante su periodo educativo. Creemos que una buena opción es ayudarles a conseguir su objetivo prioritario, acceder al mercado laboral. Por ello colaboramos con esta herramienta y donde cada alumno puede enseñar su proyecto y que cualquier interesado pueda adquirirlo a un precio competitivo.

Cualquier profesional del diseño realiza proyectos reales y en muchas ocasiones con una alta calidad profesional pero solo los profesores y los alumnos pueden disfrutar de el.

ARTIDIDESIGN es una puerta al exterior que les permite alcanzar sus objetivos frente a las diferentes ofertas laborales. Para el pequeño comercio, es una herramienta ya que puede comprar o alquilar un escaparate realizado en la escuela. Cada escaparate dispone de una pequeña descripción, el precio y las posibilidades.

Formar un escaparatista y un visual merchandiser no es tarea fácil, hay que idear, crear, diseñar y posteriormente montar el proyecto en un espacio real. Esta secuencia garantiza un proceso educativo completo.

Cada alumno merece la oportunidad de mostrar su obra en un escenario exterior y ARTIDIDESIGN se lo facilita. Les ayudamos a promocionarse. La web Decoración de escaparates les permite potenciar su actitud profesional, les facilita su inserción laboral y los ayuda a promocionarse para conseguir su primer contacto con el mercado.

ARTIDIDESIGN informa, publicita y muestra la creatividad de los futuros profesionales. Los proyectos ofertados son realizados exclusivamente durante su periodo de formación. Una iniciativa innovadora y pionera en cualquier escuela.

Esta web de escaparates y de visual merchandising les permite venderlos o alquilarlos. El precio y el montaje del escaparate es estipulado por el autor. El coste económico obtenido de cada escaparate es para el autor y les ayuda a costearse el material utilizado o invertirlo en uno nuevo.

Los precios varían en función del tamaño, complejidad o del diseño escogido pero todos ellos a un precio competitivo. Creemos que cada proyecto realizado en la escuela no puede quedarse aquí, estas obras de arte comercial deben mostrarse al exterior y que cualquier comercio pueda disponer de uno a un precio reducido.