qué es artidi design

Decoración de escaparates y visual merchandising

www.decoraciondeescaparates.com parte como una iniciativa personal fruto de mis años como profesional de la formación. Para entender ARTIDIDESIGN es necesario entender el porque y la realidad de un estudiante cuando desea iniciar un proyecto de futuro. Esta profesión me ha permitido conocer algunos aspectos imprescindibles que permiten a un estudiante introducirse en el mercado laboral.

En una ocasión en una reunión con un empresario líder en el mercado de la moda, me pregunto si los proyectos de la web de ÁRTIDIWORKING los realizaban estudiantes o profesionales. Mi sorpresa fue mi respuesta, que los proyectos eran ejercicios de los alumnos durante el curso. Él quedo sorprendido, ya que el nivel general de los proyectos era de una calidad increíble para estudiantes.

ARTIDI DESIGN nace no solo mi ilusión por ayudar a los alumnos a introducirse al mercado laboral. Sabemos que el objetivo de un alumno es encontrar trabajo y www.decoraciondeescaparates.com es mas que un porfolio de proyectos, es la influencia que esta generando en el sector del escaparatismo y del visual merchandising.

La gran oferta de proyectos muestran escaparates de gran formato, escaparates pequeños y Pop Up Store, diseños vanguardistas, nuevas tendencias, materiales actuales, muestran la moda y sobretodo la capacidad de un alumno en darle forma a una idea sin olvidar que estos proyectos tienen nombre y apellido y que montan en 4 horas.

Al igual que un producto no esta diseñado para vivir en una tienda, un escaparate esta diseñado para vivir en la calle y que mejor forma de conseguirlo que mostrarlos en una web como esta.

El beneficio de ARTIDIDESIGN es que un alumno puede publicitarse desde el momento en que inicia su proceso de formación. Ello le permitirá posicionarse en el mercado sin tener que esperar a licenciarse.