que hacemos en artidi working

www.decoraciondeescaparates.com - artidi design

Asistentes a mis conferencias, cursos o ponencias me han preguntado como podían conseguir escaparates que se exponían en esta web y en otras ocasiones que les gustaría conocer al autor de un escaparate concreto.

El oficio de decorar escaparates es una descripción que está muy lejos de la realidad. La decoración de escaparates es una mínima parte del compromiso de un profesional. Ahora en solo 3 pasos ya es posible que un comercio pueda disponer de un escaparate a un precio económico. Esta web no solo es una fuente de inspiración para pasionistas del diseño de escaparates y de nuevos conceptos de tienda. Las grandes marcas, medianos empresarios o pequeños comercios pueden cambiar su imagen solicitando uno de estos proyectos.

Durante el proceso formativo en ÁRTIDI los alumnos crean proyectos constantemente y con ARTIDIDESIGN ya es posible implantarlos en cualquier espacio real. Su ciclo de vida ya no estará limitado a la valoración de los profesores, el alumno podrá disfrutar de que su idea marque tendencias o rompa esquemas en el comercio tradicional.

Los escaparates muestran desde la colocación del producto hasta la realización de las decoraciones, estilismos atrevidos con perspectivas de tendencia, creatividad en estado puro fruto del esfuerzo de alumnos con capacidad para cambiar las cosas.